Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Acuerdo entre Wayne Rooney y el DC United de la MLS

LIVERPOOL, Inglaterra.- Todo parece indicar que Wayne Rooney, jugador inglés del Everton, pondrá rumbo hacia la Major League Soccer (MLS) al finalizar la temporada. Según los últimos informes, al parecer el DC United estaría dispuesto a pagar 12 millones de libras (16,2 millones de dólares) por Rooney, que podría estar viviendo su última temporada en la Premier League. 

Según informa Sky Sports News, el duelo entre los Toffees y el West Ham de la fecha 38 en la Premier será el último encuentro del británico en Inglaterra antes de que decida marcharse al DC United, equipo que se ha interesado por ofrecerle a Rooney una oportunidad de poner punto y final a su etapa como jugador en Estados Unidos. 

Al parecer, el representante del jugador del Everton ha estado viajando en las últimas semanas a Norte América para reunirse con el Presidente Ejecutivo del club de la MLS, Jason Levein, y discutir los detalles de un traspaso que todavía no se ha hecho oficial.

Además, el Washington Post reveló el pasado martes que el atacante inglés se encuentra en "serias conversaciones" para desembarcar en la MLS a bordo del DC United este mismo verano. 

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!