Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Premier League prohibiría los festejos grupales de goles por el Covid19

LONDRES, Inglaterra.- Debido a la pandemia del coronavirus, la Premier League no será la misma, ya que se implementarán varias medidas, siendo la de las celebraciones de los goles la más radical.

De acuerdo al diario británico “The Telegraph”, los jugadores de los 20 clubes de esta competencia tendrán prohibido celebrar goles o cualquier otra jugada de forma grupal, así que los abrazos y la algarabía de esos momentos tendrán que esperar, quizá hasta un año.

Otras prohibiciones serán el intercambio de camisetas y escupir en el campo, con el fin de evitar posibles contagios por COVID-19, ya que de acuerdo a una entrevista en el mismo medio del psicólogo Stephen Sylvester, varios jugadores de esta competencia están preocupados de contraer la enfermedad y poner en riesgo su vida y la de su familia.

Los equipos esperan las nuevas recomendaciones que hará el primer ministro de Gran Bretaña, Boris Johnson, hará el próximo domingo, para llegar a un acuerdo en la reunión que se llevará a cabo el próximo lunes. Se pretende reanudar el torneo a principios de junio.

Jugar los partidos en estadios neutrales, reducir la duración de estos y permitir más cambios sería otras medidas que se implementarían.


 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!