Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¿Por qué Chucky Lozano dejaría al Napoli para llegar a Manchester United?

LONDRES, Inglaterra. - Si bien Manchester United aún no ha anunciado la salida de Ole Gunnar Solskjaer, en Inglaterra ya hablan de su posible reemplazo, luego de la goleada que sufrieron ante Liverpool y se trata de nada más y nada menos que Antonio Conte, quien traería consigo a Hirving Lozano.
 
 
De acuerdo con información de Sky Sports, el técnico italiano ya tendría todo arreglado con los Reds Devils y una de sus primeras peticiones sería la llegada del Chucky para reforzar la delantera en Old Trafford. 

VIDEO: CRÍTICAS AL “CHUCKY” POR BERRINCHUDO
 
Conte tendría en la mira al seleccionado mexicano luego de seguirlo de cerca en su paso por la Serie A, donde llegaron a enfrentarse en los duelos entre Inter de Milán y Napoli.
 
Cabe destacar que los rumores de la llegada del Chucky a la Premier League siguen en aumento, esto tras el supuesto interés por parte del Newcastle, que lo estaría considerando como una de sus primeras incorporaciones luego del arribo de un grupo de inversionistas árabes.
 
Actualmente, Chucky Lozano es uno de los atacantes más cotizados de la Serie A con una carta valuada en 52 millones de dólares, gracias a sus actuaciones con el Napoli y el Tri que lo han puesto en la mira de diferentes equipos europeos; pero hasta ahora no hay una oferta formal para hacerse de sus servicios.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!