Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¿Podrá Cristiano Ronaldo usar de nuevo el número 7?

MANCHESTER, Inglaterra.-Todos los ojos estaban puestos en el Manchester City, cuando de pronto el Manchester United sorprendió anunciando el regreso de Cristiano Ronaldo con los de Old Trafford y así reescribir su historia en este club y en la Premier League.

 

Dentro de las grandes incógnitas a su regreso es si portará de nuevo el número 7 en el dorsal o si volverá a sus inicios en el Sporting de Lisboa, donde usaba el número 28, pues es conocido que Edinson Cavani tiene actualmente el 7 en el Manchester United pero también la marca de Cristiano se distingue por ese mismo dígito en su ya conocido mote de CR7.
 
Esto nos lleva a conocer el inicio del porqué Cristiano usa este número, a lo que tendríamos que remontarnos precisamente a sus inicios en el club de Manchester, al cual llegó con el 28 del Sporting, pero Sir Alex Ferguson vería talento en él y le convencería para usarlo en aquella plantilla, desde ahí nunca se separó de él, incluso haciéndolo suyo en la Selección de Portugal.
 
Cristiano Ronaldo jugó del 2003 al 2009 para Manchester United y en esa etapa consiguió 9 títulos y 118 goles. Ahora regresa en la posición de centro delantero donde también se desenvuelve el uruguayo Cavani y que aún sigue en planes para el United ¿Reclamará Cristiano el emblemático número 7 con los 'Red Devils'?
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!