Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mino Raiola

Pillan a Mino Raiola, el agente de Zlatan y Lukaku, en el hotel de José Mourinho

MANCHESTER, Inglaterra.- Mino Raiola, el controversial agente de Zlatan Ibrahimovic, Henrikh Mkhitaryan, Romelu Lukaku y Paul Pogba, fue visto en la mañana del jueves en el hotel Lowry en el centro de Manchester, el lugar donde vive José Mourinho.
 
Dicha visita puede deberse a muchas cosas, aunque dos de ellas tienen una gran probabilidad de ser el real motivo. O quizás ambas.
 
A Zlatan se le vence en este verano el contrato de un año que firmó en el 2016. El club quiere renovarlo, pero el atacante sueco aún no estampa su firma y según sus propias palabras la decisión no responde a la clasificación o no del Manchester United a la próxima Liga de Campeones.
 
 
Zlatan está muy pendiente de su forma física y su capacidad anotar goles. “El día que lo deje de hacer yo seré el primero que diga ‘basta’”, dijo recientemente. Esa producción goleadora no ha decrecido y en esta campaña es el líder goleador del conjunto con 20 tantos en todas las competencias. Entonces ¿qué le preocupa?
 
Todo parece indicar que el dinero que le ofrece el United es el principal obstáculo en las negociaciones, algo para nada extraño en un jugador que al principio de la temporada le preguntaron qué extrañaba más del Paris Saint Germain y respondió que su salario.
 
Atando cabos encontramos también que otro de los representados por Raiola, Romelu Lukaku, el actual líder goleador de la Premier League, puede ser su reemplazante si es que Zlatan no renueva. Lo curioso de esta historia es que Mourinho despachó a Lukaku hacia el Everton cuando él llegó al Chelsea en el 2013, pero ¿quién sabe si ahora cambió de idea con semejante impulso goleador?
 
 
      HABLANDO DE CAMBIOS: Con este auto llegó Lukaku al entrenamiento
 
Fácil sería el arreglo para todas las partes involucradas si Mourinho y el Manchester United tienen que negociar con un solo hombre, Raiola. Si las condiciones de la oferta no satisfacen a un cliente, entonces la página se vuelca y el otro nombre se erige como protagonista de la charla.
 
El United puede librarse del estratosférico salario de Wayne Rooney si finalmente se va China o a la MLS, o incluso si regresa al Everton.
 
Lukaku quiere jugar en un equipo del primer nivel y pelear por títulos importantes, algo que el Everton de momento no puede ofrecerle. “Yo quiero que mi equipo sea el mejor”, dejó claro el atacante belga en una reciente entrevista.
 
Analizando este panorama y la sorpresiva visita de Raiola a Manchester nos topamos con que en las próximas horas, aunque no se anuncie hasta el verano, puede(n) concretarse una (o dos) de las transacciones más importantes del próximo mercado.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!