Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Periodista alemán relata la impopularidad de Alexis Sánchez en el Arsenal antes de salir

MANCHESTER, Inglaterra.- El chileno Alexis Sánchez decidió no renovar con el Arsenal y finalmente acabó recalando en el Manchester United. En un principio todo parecía indicar que el de Tocopilla acabaría vistiendo la playera celeste del Manchester City, pero finalmente acabó siendo entrenado por José Mourinho. 

Y ahora, un mes y medio después de que hiciera las maletas, el periodista deportivo Raphael Honingstein ha desvelado los motivos por los que Alexis no se sentía a gusto en el club Gunner. Para la entidad londinense, la marcha de Alexis se ha notado en lo deportivo, pero tal y como indica el comunicador alemán, el vestuario está ahora más tranquilo. 

"No se ha informado de verdad sobre lo que el vestuario del Arsenal odió a Alexis. Ellos sintieron que el chileno solo estaba preocupado por las cámaras", admite el periodista, autor del libro "Bring The Noise: The Jürgen Klopp Story".

Honingstein también afirma que si el Arsenal hubiese colocado las estadísticas de cada partido en el vestuario, el chileno sería de los jugadores que menos kilómetros recorría, a bastante distancia del penúltimo, al igual que en cantidad de pases. "Si han mejorado como equipo es una historia diferente, pero creo que es un vestuario más feliz", concluye el alemán. 

Alexis Sánchez era uno de los jugadores más determinantes del equipo pero, al parecer, su salida era inminente por ambas partes, motivo por el que acabó fichando por el United. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!