Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Guardiola

Pep: "No nos podíamos permitir pagar lo que pedían por Mahrez"

MANCHESTER, Inglaterra.- El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, reconoció para Sky Sports en declaraciones posteriores a la victoria por 3-0 ante el West Bromwich Albion, que el club hizo todo lo posible por fichar al argelino Riyad Mahrez, extremo del Leicester City.

"Él es jugador del Leicester. Todo el mundo sabe que lo estábamos intentando, pero en este momento no nos podemos permitir esa cantidad que nos están pidiendo. Lo entiendo perfectamente", dijo al respecto. 

Y es que al parecer el City ha intentado el fichaje de Mahrez desde el pasado verano hasta ahora. Según medios ingleses hasta cuatro han sido las ofertas que ha presentado por él, pero ni la primera de 71 millones de dólares ni la última de 92 satisfacían a los foxes, que demandaban un total de 135. 

"Lo intentamos en verano, lo hemos intentado ahora, pero, como en verano, han cerrado la puerta y podemos volver en verano. No fue posible. Con Laporte sí, con el otro no. Veremos lo que ocurre en verano".

Según Sky Sports, además, el internacional argelino estaría ahora deprimido por no haber logrado recalar en Manchester, pues su intención era la de vestir de azul celeste e incluso pidió el transfer request para ello, lo que ha desencadenado malestar en el vestuario que dirige Claude Puel

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!