Pep Guardiola y el Manchester City baten récords a la vez

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester City sudó más de la cuenta para vencer este sábado al West Ham, pero tras el 2-1 final gracias a los goles de Rúben Dias y Stones, los "Cityzens" alcanzaron la excelente cifra de 20 triunfos consecutivos, la racha más larga de cualquier equipo de la Premier en la historia. 

14 victorias en la Premier, 2 en la Copa de la Liga, 3 en la FA Cup y 1 en la Champions, partidos en los que ha obtenido un saldo de 51 goles a favor y solamente 7 en contra. 

Parece imposible que al City se le escape la Premier, aunque la tarea pendiente del equipo y también de Pep Guardiola es lograr la Champions. 

Derechazo de John Stones y el City de nuevo arriba en el marcador

Un Guardiola que también ha hecho historia con el triunfo ante los "Hammers", ya que se ha convertido en el entrenador de la Premier que menos partidos ha necesitado para alcanzar las 200 victorias. Lo ha logrado en 273 partidos, por los 309 que necesitó Mourinho con el Chelsea, los 333 de Kenny Dalglish con el Liverpool o los 344 de Don Revie con el Leeds

200 triunfos ha logrado Pep en la Premier con el City y 500 en el total de su carrera desde los banquillos contando 179 con el Barcelona y 121 con el Bayern Múnich, siendo también el técnico que más rápido los ha alcanzado. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!