Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Pep Guardiola revela que Gabriel Jesús pudiera volver a jugar en mayo

MANCHESTER, Inglaterra.- Pep Guardiola dio este viernes la buena noticia de que Gabriel Jesús quizás pueda volver a jugar antes de concluya la temporada tras haberse roto un dedo del pie el 16 de febrero ante el Bournemouth.
 
 
Guardiola colocó al atacante brasileño de 19 años de edad como titular nada más aterrizar del Palmeiras, incluso por delante del Kun Agüero, quien rápidamente tuvo que volver a su puesto en el frente del ataque.
 
El reporte médico inicial sugirió que Gabriel Jesús no volvería a jugar en toda la temporada, pero su recuperación se ha acelerado, ya soltó las muletas y puede saltar a la cancha en los últimos partidos de mayo.
 
 
El Manchester City aún tiene pendientes diez encuentros en la Premier League y jugará las semifinales de la FA Cup ante el Arsenal, el mismo equipo al que se enfrentarán este domingo a las 11am ET/8am PT en Telemundo, el app de Telemundo Deportes En Vivo y TelemundoDeportes.com.
 
El delantero brasileño viajó a New York para recuperarse y ya está caminando sin la ayuda de ningún aditamento. 
 
El Manchester City marcha en la tercera plaza de la Premier League con 57 puntos, a dos del Tottenham, segundo, y a doce del Chelsea, líder. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!