Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Pep Guardiola quiere descifrar el secreto de Antonio Conte que ha resurgido al Chelsea

LONDRES, Chelsea.- El Chelsea consiguió este sábado su séptima victoria consecutiva en la Premier League ante uno de los potenciales rivales por el título, el Tottenham Hotspur. Pero en la próxima semana la tarea es aún más difícil pues tendrá que visitar a uno de los máximos contendientes por la corona, el Manchester City.
 
Desde que Antonio Conte decidió pasar a jugar con un 3-4-3 cuando estaba siendo vapuleado 3-0 por el Arsenal el 24 de septiembre, el Chelsea ha sido un tren sin freno en la Premier League. Recién hoy vinieron a recibir su primer gol en la liga en estos dos meses y llegarán a ese encuentro en Manchester como líderes solitarios de la competición.
 
 
Un camino un poco más espinoso lo ha tenido Pep Guardiola en las últimas semanas. El City hoy ganó también, pero con dos goles caóticos del Kun Agüero en la cancha del Burnley y el manager catalán reveló que está enfrascado en encontrar el secreto que ha utilizado Conte para llevar al Chelsea a semejante racha.
 
Los dos enfrentan su primera temporada en Inglaterra y aunque Conte lo tiene un poco más sencillo porque el Chelsea no tiene el “estorbo” de jugar en Europa, Guardiola logró rebasar la primera crisis y tiene al City todavía en la carrera por la punta.
 
 
“Ahora tenemos seis días para preparar el partido. La mayoría de los jugadores están muy cansados [por la seguidilla liga/Champions] y por eso vamos a preparar el partido lo mejor posible”, dijo Guardiola tras el alivio de la victoria ante el Burnley.
 
Como ha sucedido varias veces en las últimas temporadas este será un encuentro se seis puntos. ¿Podrá Conte hacer lo mismo que hizo Mourinho en el 2014 y llevarse los tres puntos de una de las canchas más difíciles de la Premier League?
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!