Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Foto: Twitter

Pep Guardiola le niega el saludo a Cesc Fàbregras

LONDRES, Inglaterra.- El director técnico español, Pep Guardiola, vuelve a demostrar que es una persona que lleva las diferencias deportivas a lo personal.
 
Este sábado al término del partido entre Chelsea y Manchester City, le negó el saludo a Cecs Fábregas y lo dejó con la mano extendida.
 
No es la primera ocasión que el español tiene la misma reacción, durante una de las ceremonias de la entrega del Balón de Oro de la FIFA, le hizo lo mismo a Cristiano Ronaldo.
 
 
El portugués al buscar su lugar para sentarse, golpeó sin querer a Guardiola, quién al ver que se trataba de Cristiano Ronaldo lo dejó con la mano extendida cuando éste se disculpaba.
 
El día de ayer el partido terminó con un conato de pelea entre jugadores citizens y blues, luego de una fuerte entrada de Sergio Agüero sobre David Luiz.
 
Fábregas se involucró con Fernandinho quien lo tomó del cuello, pero al final cuando las cosas ya se habían calmado y protagonistas se despedían dejando a un lado el enfrentamiento, el jugador español trató de saludar a Guardiola quien lo ignoró de manera grosera.
 
Es de todos sabido que durante su paso por el Barcelona, la relación terminó mal entre ambos, sin embargo, para Fábregas esas cosas quedaron atrás pero no para el técnico que demuestra que guarda muchos rencores.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!