Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Manchester City's head coach Pep Guardiola. AP Photo

Pep Guardiola cuestionó su liderazgo y defendió a los jugadores del Manchester City

MANCHESTER, Inglaterra.- Pep Guardiola soltó una bomba. El técnico del Manchester City defendió a sus jugadores ante los inconsistentes resultados de los Citizens en Premier League y cuestionó su liderazgo como director técnico.
 
 
Tengo buenos jugadores, respeto a todos los chicos, así que ¿por qué diría que mis jugadores no son lo suficientemente buenos?”
 
"No entiendo una falta de respeto por parte de profesionales cuando ellos son jugadores increíbles y no son lo suficientemente buenos para mí… Tal vez yo no soy lo suficientemente bueno para ellos.
 
"Ellos son jugadores del Manchester City, jugadores en el top, tienen mucha calidad, lo demostraron muchas veces en el pasado y en esta temporada, me gusta trabajar con ellos y quiero ayudarlos y lo haré hasta mi último día aquí. Quiero quedarme el mayor tiempo posible, hoy más que nunca”, declaró Pep, quien junto con sus Citizens se medirán este sábado al Tottenham.
 
Al mismo tiempo, Pep buscó quitarse de encima la presión de las comparaciones hacia los dos anteriores clubes que dirigió donde tuvo grandes éxitos en la Bundesliga y en La Liga española.
 
 
"Cuando se dice que es porque no tienen la misma calidad que Bayern Múnich y Barcelona, ya que esos equipos cuando jugaban lo hacían muy bien.
 
Hay momentos en que jugamos bien al dar pases, lo hacemos más rápido que esos dos equipos, pero no somos consistentes. Ganamos tres partidos y llegamos al cuarto partido sin estar seguros si vamos a ganar. Ese es un gran problema”, concluyó el timonel catalán.
 
La obsesión de Pep Guardiola por Messi (VIDEO)
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!