Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Peligra racha invicta del Man United en su visita al Stoke City

LONDRES, Inglaterra.- El equipo Manchester United en su lucha por mantenerse en la búsqueda de los primeros puestos en la Premier League, tendrá este sábado una peligros visita al Stoke City que a su vez se encuentra en la búsqueda de puestos de Europa.
 
 
Stoke City vs. Manchester Uniteden vivo y en exclusiva este sábado 21 de enero a las 9:30 AM ET / 8:30 PM Centro / 6:30 AM Pacífico por la pantalla NBC UNIVERSO, en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA

 

En la continuación de la fecha 22, los dirigidos por José Mourinho se han alejado a doce puntos del líder Chelsea, pese a que suman 16 jornadas sin conocer la derrota, por lo que ya no tienen margen de error y una hipotética derrota los marginaría prácticamente de la lucha por el título.

 

En contraparte, los Potters se ubican en la novena posición y un triunfo los podría ubicar un sitio más arriba y meterse de lleno en la búsqueda de un lugar en competiciones europeas.
 
El Stoke es uno de los equipos que más sufre la Copa Africana de Naciones, luego que debió ceder a tres de sus jugadores, Mame Diouf, Ramadan Sobhi y Wilfried Bony, mientras que Bojan Krkic estará disponible luego de recuperarse de sus lesiones.
 
 
 
Por los Red Devils, sólo Eric Bailly no se encuentra disponible al estar jugando con la Selección de Costa de Marfil.
 
“Siempre enfrentar al United es motivante, es un gran partido y donde me gusta hacen bien las cosas, será complicado pero saldremos muy unidos para buscar el triunfo”, declaró Mark Hughes, director técnico del Sotke.
 
 
El portugués José Mourinho, técnico del United, asegura que tomarán riesgos en el Britannia Stadium.
 
"No vamos a jugar un partido para tratar de ser invicto durante un partido más, o para tratar de llegar a 18 o 20, queremos ganar partidos, tratamos de ganar partidos, corremos el riesgo de ganar partidos” declaró.
 
Los Red Devils suman 40 puntos y se ubican en la sexta posición de la clasificación, por lo que un triunfo les permitiría superar al Manchester City y acercarse al Arsenal ubicado en el cuarto puesto.
 
Los Potters suman 27 puntos situados como novenos, por lo que tres puntos los catapultaría dos lugares y meterse en la lucha por un sitio en competiciones europeas.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!