Horarios

Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Mar.Ago.25 12:00 AM EDT
Mié.Ago.26 12:00 AM EDT
Vie.Ago.28 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

¿Pelea? Pulido y Raúl Jiménez lo dejan claro

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando las redes sociales son utilizadas de mala forma, como lo puede ser para desprestigiar a alguna persona sin que haya certeza de ello, no falta quien tome un rumor como una verdad y lo difunda como tal. Una situación así le pasó a Alan Pulido, quien supuestamente había criticado a Raúl Jiménez.  
 
En las redes sociales comenzó a difundirse la siguiente frase, la cual era achacada a Pulido: "Lo de Raúl Jiménez con el Wolves es pura suerte, técnicamente hablando soy mejor jugador que él. Y cuando él apenas iba para Europa yo ya estaba de regreso".

 
Todo eso llegó a la mirada del jugador del  Sporting Kansas City, quien de inmediato publicó un desmentido en su Instagram para aclarar que era una versión "completamente falsa", además de que señaló que tiene "una muy buena relación" con Raúl. 
 
"Vivimos juntos la experiencia de ir a nuestro primer Mundial con la Selección Mexicana en Brasil 2014. En lo personal me pone contento que esté triunfando en Europa y poniendo el nombre de México en alto, espero que la siga rompiendo. Les mando un abrazo a todos y no se crean de notas falsas", señaló.
 
El mensaje fue recibido por la estrella del Wolverhampton, quien también se dio tiempo de responder y colocó: "Hermano, ya sabemos que hay gente que no tiene nada mejor que hacer que inventar este tipo de cosas", para así cerrar la polémica.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!