Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST

Paul Pogba parece haber superado el palo tras conceder un penal ante el Liverpool

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester United pagó 89 millones de libras por Paul Pogba en el verano, pero no se cercioró de que en el paquete de habilidades del futbolista más caro del mundo estuviera la de defender correctamente en los tiros de esquina.
 
El centrocampista francés se despistó completamente este domingo ante el Liverpool y cuando trató de reencontrarse con el rumbo perdido lo que hizo fue colocar sus manos en la trayectoria de la pelota y conceder un penal que acabó por impedir la victoria del United en el derbi.
 
 
      SUERTE NO LE TRAJO: Twitter le regala un emoji a Pogba
 
Más adelante en el partido la situación pareció repetirse, pero esta vez al menos mantuvo un mejor control visual de la pelota y logró despejar el centro.
 
Pogba fue duramente criticado en la prensa y en las redes sociales por el hecho y este lunes ha enviado un mensaje donde asegura haberse repuesto de la metedura de pata.
 
En su cuenta de Instagram, Pogba dijo lo siguiente: “Ahora es cuando necesitamos ser fuertes. Estoy aquí, listo para pelear y para el próximo partido. Me gustaría agradecerle a los seguidores que siempre están ahí y no paran de apoyarme. Al menos no perdimos. Nunca dejes de luchar”, y lo acompaño del hashtag de “mier** sucede”.
 
 
 
Con ese empate el United se mantuvo en la cuarta plaza de la Premier League, ahora con 40 puntos y a dos del Manchester City, que fue vapuleado 4-0 por el Everton. El Liverpool arribó a 45, los mismos que tienen los Spurs, pero son terceros por la diferencia de goles.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!