Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Paul Pogba, máximo asistidor de la Premier, la Bundesliga y LaLiga

MIAMI, Florida.- El inicio de la temporada en la Premier League ha sido positivo para el Manchester United, que con cuatro unidades, pelea por los primeros planos del torneo inglés; sin embargo, el que está encendido es Paul Pogba, que ha fungido como el motor ofensivo de los Red Devils, con cinco asistencias hasta el momento, luego de sus primeros dos encuentros jugados. 
 
El comienzo de temporada para Pogba ha sido alentador, tanto que ya mejoró en cuanto al rubro de asistencias y producción ofensiva lo logrado en las temporadas 2020-2021 y 2019-2020, donde solo consiguió tres pases que terminaron en gol respectivamente. Y no queda ahí, los actuales registros del francés lo convierten en el mejor asistidor de tres Ligas top en el mundo. 

 
Para empezar, no tiene competencia en este rubro en la Premier League, ya que a sus cinco asistencias le sigue Gabriel Jesús del Manchester City y Mohamed Salah del Liverpool, cada uno con dos. En comparativa con LaLiga y la Bundesliga, Pogba también encabeza y por mucho esta categoría. 
 
En el campeonato español, hay un empate de cinco futbolistas con dos pases que culminaron en gol y que lo integran, entre otros, Karim Benzema y Ángel Correa, del Atlético, a tres de Pogba. En cuanto a la Bundesliga, el croata Andrej Kramaric, del Hoffenheim, ha sorprendido a propios y extraños y cuenta con cuatro asistencias, luego de dos partidos. 
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!