Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Antoine Griezmann y Paul Pogba

Paul Pogba le insiste a Antoine Griezmann para que firme por el Manchester United

MANCHESTER, Inglaterra.- En el Manchester United no están completamente satisfechos con el aporte de Paul Pogba en la cancha, también quieren que rinda fuera de ella. Más bien lo quieren convertir en un imán de otros buenos jugadores.
 
Así lo reporte el diario Daily Record, quien asegura que el United se está beneficiando de la profunda amistad de Pogba con Antoine Griezmann para conseguir que el ahora jugador del Atlético de Madrid se traslade a Old Trafford.
 
 
José Mourinho ha puesto sus ojos en Griezmann prácticamente desde que llegó al Manchester United, pero el fichaje de Zlatan Ibrahimovic le hizo tomárselo con un poco más de calma. Ahora, al ver que los goles del sueco no son suficientes para pelear por el título de la Premier League, ha pasado a una fase más agresiva.
 
Griezmann ha estado cerca de marcharse del Atlético e incluso despidió a su agente y decidió representarse a sí mismo con la ayuda de su familia. Esto indicó, a las claras, un descontento con la manera en que eran cuidados sus intereses.
 
 
Mourinho tampoco pierde de vista a Bernardo Silva, el majestuoso mediapunta portugués que es representado por su mismo agente, Jorge Mendes. Silva juega en el Mónaco, es muy rápido, muy habilidoso y es un ‘10’ de libro.
 
El Daily Record asegura que Pogba le habla “casi todos los días a Griezmann” para convencerlo de que su futuro se encuentra en Old Trafford. Pero, ¿aceptará irse allá si el Manchester United se queda fuera de la Champions? En este momento ocupan la sexta plaza de la Premier League.
 
Aunque Griezmann está acostumbrado a jugar como segundo delantero y eso no ha mermado su producción goleadora, ¿estará dispuesto al cambio con el consabido riesgo de tener que adaptarse sin ser el rey del ataque de su equipo?
 
 
El Atlético tampoco tiene asegurada su presencia en la próxima Liga de Campeones pues es cuarto en La Liga, empatado con la Real Sociedad. Si la campaña acaba son más sinsabores que alegrías para el conjunto colchonero entonces Griezmann pudiera plantearse abandonar definitivamente el Vicente Calderón.
 
Pero el United no está solo en esta batalla. El Chelsea también anda al pendiente del futuro de Diego Costa y su posible marcha a China, mientras Pep Guardiola ha dejado bien claro que necesita reforzar fuertemente el ataque del Manchester City.
 
En el 2016 Griezmann terminó en el tercer puesto del premio The Best que entrega la FIFA a los mejores futbolistas del año. En el pasado verano renovó su contrato con el Atlético de Madrid hasta el 2021, aunque eso no necesariamente fue un voto de continuidad. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!