Horarios

Paul Pogba buscaría salir del Manchester United tras las críticas de José Mourinho

MANCHESTER, Inglaterra. – Tras las duras críticas de José Mourinho, técnico del Manchester United, el francés Paul Pogba consideraría emigrar al Barcelona o buscar su regreso a Juventus.
 
De acuerdo con información de ESPN, Pogba no está contento con algunos de los comentarios de su técnico, los cuales realizó durante la gira del club por Estados Unidos.
 
 

Papa this one is for you ! #alwaysinmyheart

Una publicación compartida de Paul Labile Pogba (@paulpogba) el

 
En entrevista, Mourinho cuestionó las actuaciones de Pogba en Rusia, ya que desde su punto de vista fueron mucho mejor que sus exhibiciones para United la temporada pasada.
 
"No creo que se trate de que saquemos lo mejor de él. Se trata de que él dé lo mejor que tiene. Creo que la Copa del Mundo es el hábitat perfecto para que un jugador como él dé lo mejor".
 
"Durante una temporada, puedes tener un gran partido, luego un partido más pequeño, y luego uno aún más pequeño, entonces puedes perder tu concentración, puedes perder tu concentración y luego vuelve a ser un gran partido".
 
Sin embargo, a pesar de los sentimientos del joven de 25 años, United no tiene intenciones de vender al francés, según una fuente, solo dos años después de gastar una tarifa récord en ese entonces para traerlo de vuelta a Old Trafford desde la Juventus.
 
 

Bonne semaine à tous summer #holidays

Una publicación compartida de Paul Labile Pogba (@paulpogba) el

 
A Pogba, le quedan tres años de contrato con la opción a otro año, y el club no tiene presión para vender. Tampoco hay ninguna indicación en esta etapa de que Pogba esté dispuesto a agitar para una transferencia.
 
Por su parte, el diario español Mundo Deportivo informó que el agente de Pogba, Mino Raiola, había viajado a Inglaterra para negociar su salida al Barcelona o Juventus, aunque también trascendió que el United habría rechazado una oferta del Barcelona por el francés.
 
Cabe recordar que, Pogba, no acompañó al United en la gira por Estados Unidos, y se reunirá con Mourinho esta semana después de unas semanas de vacaciones, tras coronarse con Francia en el Mundial de Rusia 2018.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!