Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Patrick Vieira se descarta como sucesor de Arsene Wenger en el Arsenal

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Patrick Vieira ha querido salir al paso de las informaciones que lo situaban como próximo entrenador del Arsenal tras la marcha anunciada de Arsene Wenger a final de temporada. 

El que fuera nueve años jugador del club Gunner, actualmente entrenando al New York City de la MLS, ha hablado en la radio WNYE sobre su posible nuevo acuerdo con los londinenses.

"Pasé nueve años en el Arsenal y todo el mundo sabe que es un club muy especial para mí. Pero eso no es suficiente para dirigir ese equipo", afirmó el excentrocampista. 

"Me enorgullece que se me relacione con varios equipos de fútbol, es bueno para tu ego. Pero puedo decir que estoy muy contento aquí en Nueva York. Veremos qué sucede en los próximos años". 

Fue el propio Wenger quien respondió ante la prensa que Vieira tenía grandes condiciones para reemplazarle en el cargo, trabajo que ha desempeñado durante los últimos 22 años, pero Vieira se siente muy feliz en Estados Unidos y no tiene pensado cambiar de aires. 

El nombre del francés era uno de los que sonaban con más fuerza para tomar las riendas del Arsenal, un puesto para el que también han aparecido nombres como Luis Enrique, Carlo Ancelotti, Joachim Löw, Brendan Rodgers o Leonardo Jardim.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!