Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Patrick Vieira, posible sustituto de Wenger en el Arsenal

LONDRES, Inglaterra.- El francés Patrick Vieira, centrocampista que defendió los colores del Arsenal durante nueve temporadas, podría convertirse en el entrenador del conjunto Gunner para la próxima campaña si Arsene Wenger decide poner punto y final a su etapa de 22 años al cargo del club. 

La entidad londinense está más que satisfecha con la profesionalidad del francés y en ningún caso lo despedirá, por lo que si Wenger desea continuar, lo hará hasta que finalice su contrato, acordado en 2019. 

Y si se marcha, puesto que en la presente campaña gran parte de la afición ya ha llegado al límite con el entrenador y podría estar pensando en dejar el club de su vida, Vieira suena como principal candidato.

El equipo tiene muy lejos vía liga la clasificación para la Champions, un reto que tan solo logrará si gana la Europa League, aunque primero deberá eliminar al siempre complicado Atlético de Madrid. 

Vieira, por su parte, dirige actualmente el New York City de la MLS, pero tras su estancia de casi 10 años en el Arsenal conoce la estructura del club, sus integrantes y a la afición. 

El francés de 41 años ganó tres Premier Leagues y tres FA Cups antes de mudarse a Italia para jugar en la Juventus. Tras su estancia en Estados Unidos, su llegada a Inglaterra supondría un gran empujón para su carrera como entrenador, pero tal mudanza solo se llevará a cabo si Wenger decide poner punto y final a su etapa como Gunner.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!