Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Patrice Evra revela que fue víctima de abuso sexual

LONDRES, Inglaterra.- ¿Recuerdan a Patrice Evra, el ex compañero del Chicharito Hernández en el Manchester United? Pues resulta que hizo una revelación que estremeció al mundo.
 
 
¿La razón?
 
En entrevista con el diario británico The Times, el ex futbolista francés rompió el silencio y confesó que durante su etapa de adolescencia fue víctima de abuso sexual por parte de un maestro.
 
EL BAILE DE LOCURA DE DANI ALVES Y PATRICE EVRA EN CUARENTENA
 
 
“Cuando se acababan las clases y me tocaba dormir allí, se me hacía un nudo en el estómago. Después de varios meses, el profesor empezó a cansarse de todo. Yo era un luchador y no cedí", relató Evra, quien resaltó que el profesor intentaba tocarlo cuando se iba a dormir.
 
Pese a que durante muchos años prefirió no hablar del tema, el zaguero galo de origen senegalés asegura que no se avergüenza.
 
Era algo que me oprimía el pecho. Pero esto no lo hago por mí, sino por los niños. No quiero que nadie se sienta avergonzado por vivir algo así", agregó el ex jugador mundialista.
 
PATRICE EVRA SE VISTE DE HÉROE Y "SALVA" A CRISTIANO DE LAS OVEJAS
 
 
Patrice Evra detalló que fue recientemente cuando decidió contarle a su madre lo que había sufrido cuando tenía 13 años de edad y ahora aprovecha su valentía para hacer un llamado para que todos  los niños y adolescentes  que sufren de algún abuso se animen a hablar y puedan ser ayudados.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!