Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Para Mourinho, Manchester United se merece terminar como segundo

MANCHESTER, Inglaterra.- José Mourinho ha comentado que el Manchester United merece estar en la segunda posición de la Premier League al final de la temporada, ya que los equipos que lo acompañan en los primeros seis peldaños no tienen mayor calidad.

Luego de la victoria de los "Red Devils" 2-0 ante Swansea este sábado, el técnico portugués insiste en que su distancia con sus más cercanos perseguidoreses justa.
 
"Es importante para mí, desde el momento en que dejamos la primera posición, mantenernos como segundos en lo que resta de la temporada", mencionó.
 
"Merecíamos terminar segundo a pesar de lo que se pueda decir, las críticas que hacen, todos ustedes dicen que el tercero, cuarto, quinto o sexto, son mejores que nosotros. Pero no lo son porque nosotros tenemos más puntos que ellos", agregó en conferencia de prensa.
 
Con siete partidos por disputarse en la presente temporada, el Manchester United tiene 68 unidades y ha marcado 60 tantos; una cifra que supera los números de la campaña anterior, ya que en este punto sumaban 60 puntos y solamente 48 goles.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!