Horarios

Otro equipo de la Premier se une a la puja por Lionel Messi

LONDRES, Inglaterra.- Incómoda situación la que debe estar viviendo Lionel Messi en el Barcelona. El argentino quiso marcharse del club el pasado verano y no solo le obligaron a quedarse, sino que ahora además lo utilizan como arma política para las elecciones. 

Todo parece indicar que el candidato que luche por el puesto de presidente deberá ir bajo el brazo con el aval de la continuidad de Leo. 

Pero como su futuro no está claro, más todavía si el Barcelona vuelve a no ganar ningún título en la presente temporada, los clubes más poderosos de Europa siguen pensando en ficharle. 

El tributo de Lionel Messi a Diego Armando Maradona

El rumor más contrastado es el del interés del Manchester City, pero la última hora asegura que el Chelsea se ha unido a la puja. Es la información del diario británico The Sun, quien asegura que la entidad "Blue" está dispuesta a volver a luchar por la Champions y Leo sería la guinda de su nuevo proyecto.  

Luego de la sanción FIFA que le impidió fichar, el Chelsea se ha renovado recientemente con Timo Werner, Havertz, Ziyech, Chilwell y el portero Mendy por un total de 230 millones de dólares. 

También te puede interesar: 

Se tambalea fichaje de Leo Messi por el Manchester City

Cristiano pone en jaque una marca de Messi en Champions

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!