Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¿Otra vez? La vuelven a liar con una estatua de Cristiano Ronaldo

DUBAI, EAU.- Luego del escándalo que vivió Cristiano Ronaldo por aquel famoso busto que fue develado en el aeropuerto de Madeira y que en lugar de hacer un homenaje al “Comandante” parecía una broma de mal gusto, ahora el crack portugués vuelve a tener un problema, ahora con una figura de cera.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚÑTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El famoso museo de cera de Madame Tussauds abrió las puertas de su nueva sucursal en Dubái. En él podemos admirar varias figuras de estrellas del deporte, como las de Lionel Messi y el mismo Cristiano Ronaldo, con la peculiaridad de que pusieron a CR7 con una camiseta de la Juventus.

VIDEO: Romántico mensaje confirma reconciliación de Mauro Icardi y Wanda Nara

Tal vez el artista encargado de la figura de Cristiano estaba un poco desactualizado con el tema de fichajes y decidió hacer su representación en cera con la casca blanquinegra de la Juve y no con el tradicional rojo del Manchester United, su nuevo club.

VIDEO: Karim Benzema caza a un histórico del Real Madrid

La parte más curiosa resulta ser que Lionel Messi, quien también cambió de equipo este verano, si fue representado con la camiseta de su equipo actual, el Paris Saint-Germain. A pesar de esto la sucursal de Dubái asegura que no cambiarán la apariencia de la figura del “Comandante”, pues fue hecha durante un momento emblemático de su historia.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- La "impagable" cláusula de rescisión de Ansu Fati con Barcelona

- La poderosa e ¿”indestructible”? localía del América en el año

- El motivo por el que Mbappé le cedió el penalti a Messi

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!