Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Alexis Sánchez

Organizan marcha en Santiago de Chile para que Alexis Sánchez se vaya del Arsenal

SANTIAGO, Chile.- Los chilenos que sienten y sufren por Alexis Sánchez no se cruzarán de brazos y dejarán a su ídolo abandonado a su suerte. Tan crítica es su situación en el Arsenal que del otro lado del océano han decidido apoyarlo de una manera bien singular.
 
Alexis se volvió a pelear con sus compañeros el pasado miércoles cuando el Bayern Munich aplastó a los Gunners en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Es difícil saber si éste fue el punto más bajo de la campaña pues el pasado reciente del Arsenal ha estado repleto de decepciones como ésta.
 
 
 
El contrato de Alexis se vence al final de la próxima temporada y a menos que arribe un manager con el poder de convencimiento más grande del universo, su marcha en este verano es un hecho.
 
En Chile quieren que su estrella no continúe en este estado de desmotivación y mejore su forma psicológica para enfrentar la Copa Confederaciones en este verano (En Vivo en Telemundo), lo que resta de las eliminatorias mundialistas y si se clasifican, la Copa Mundial de Rusia 2018.
 
Por lo tanto, un grupo de preocupados e intrépidos hinchas chilenos han decidido convocar una manifestación popular para exigir la salida de Alexis del Arsenal.
 
“Los chilenos estamos cansados de ver a una de nuestras estrellas trabajar solo para que su equipo salga adelante. No queremos que juegue en el Madrid, tampoco que vuelva al Barcelona, la verdad es que nos importa un c***** en que equipo juegue, sólo queremos verlo luchar junto a otros diez por conseguir resultados. No más solo”, se lee en la página de Facebook donde realizaron la convocatoria.
 
 
     DÓNDE ES AÚN EL MISTERIO: Alexis se irá a uno de estos clubes en el verano
 
El acto se realizará el 1ro de marzo en la Plaza Baquedano de la capital chilena y hasta el momento cuenta con más de 11 mil asistentes, otro tanto de interesados y más de cinco mil invitados. 
 
Con tantas gargantas gritando por él en su país natal poco podrá hacer para llevarles la contraria. Alexis está en el pico de su carrera, tiene cualidades poco vistas en otros jugadores y quiere ganar títulos. Él lo tiene claro. Quiere irse.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!