Horarios

Orbelín Pineda, otro mexicano en la mira de un grande de la Premier League

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El delantero de Cruz Azul, Orbelin Pineda, se encuentra en la órbita de algunos clubes de la Liga Premier de Inglaterra, pero el Arsenal que dirige Mikel Arteta es el que más interés tendría en llevarse los servicios del seleccionado mexicano, quien ya fue campeón de la Liga MX con Chivas en el Clausura 2017.
 
CRUZ AZUL ROMPE SU SEQUÍA SIN GOL A COSTA DE CHIVAS
 
 
De acuerdo al portal 90 minutos en su versión en inglés, el Maguito es del agrado de Arteta por lo que estarían dispuestos a pagar más de seis millones de dólares por sus servicios, aunque el problema que encontrarían es que la Máquina le pagó al Rebaño Sagrado más de 10 MDD.
 
El Arsenal no es el único equipo que estaría interesado en el mexicano, pues hablan de que también está en la órbita de clubes como Newcastle Tottenham y West Ham, aunque estos tienen más opciones para su posición por encima del nacido en Guerrero.
 
Orbelin desde que estaba en Chivas llamó la atención de algunos clubes de Europa, pero no se concretó su salida y ahora le surge una nueva oportunidad para emigrar y cumplir el sueño de militar en el futbol del Viejo Continente.
 
LOS EQUIPOS QUE PELEAN POR OCUPAR EL TOP CUATRO DE LA LIGA MX
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!