Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

¡Ojo Barcelona! El mensaje de Willian que lo pone en el mercado

LONDRES, Inglaterra.- Willian lo ha dejado claro: “Con el Chelsea está terminado”. Unas palabras que a buen seguro han llegado a oídos de los grandes clubes, entre ellos el Barcelona.
 
Y es que tras la crisis del coronavirus, todo apunta que la próxima ventana de mercado estará marcada por la austeridad, y en ese escenario, los jugadores que acaban contrato tienen un atractivo especial.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Home office. #stayathome #homeoffice #fiqueemcasa #W10 #keepstrong #força

Una publicación compartida por Willian Borges Da Silva (@willianborges88) el

 
Todo el mundo sabe que mi contrato acaba en unos meses y la renovación es difícil”, agregó Willian en declaraciones al programa Expediente Futebol. Es por eso que el brasileño es ahora mismo uno de los cracks más cotizados del próximo mercado. 
 
A sus 31 años, el mediapunta Blue ha demostrado ser polivalente y tener capacidad goleadora, cualidades por las que ya se interesó la entidad azulgrana, especialmente tras su destacada actuación en el Mundial de Rusia. 
 
El Barcelona es consciente de la situación del brasileño, pero no es el único que lo tiene en su agenda, también el PSG, como aseguran desde Francia, se ha interesado por el carioca.
 
¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!