Horarios

OFICIAL: Özil deja el Arsenal y firma por el Fenerbahçe

LONDRES, Inglaterra.- Era solo cuestión de tiempo y el día llegó este domingo. El Arsenal anunció que Mesut Özil abandona sus filas y se marcha al Fenerbahçe turco.

El centrocampista tendrá que dar negativo por coronavirus en una segunda prueba antes de poder acabar su cuarentena tras llegar Turquía y poder entrenarse con su nuevo equipo.

No había mucho misterio por su nuevo destino, que estaba claro desde hacía días. El propio jugador dejó claro en las redes que solo jugaría en el Fenerbahçe en caso de regresar a Turquía.

Otro de sus sueños es jugar en la MLS, aunque ese, por ahora, tendrá que esperar. Özil volverá a sentirse futbolista después de llevar sin jugar desde el pasado 7 de marzo de 2020.

"Me gustaría agradecer al club por este increíble viaje durante los últimos siete años y medio. El apoyo que he sentido del equipo y de los aficionados durante mi tiempo aquí ha sido realmente increíble y algo por lo que siempre estaré agradecido. Juntos ganamos trofeos por primera vez en años y creamos recuerdos que durarán toda la vida. La afición del Arsenal quedará para siempre en mi corazón”, escribió Özil en redes.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!