Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

¡OFICIAL! El Newcastle se convierte en el equipo más rico del mundo

NEWCASTLE, Inglaterra.- Luego de meses de batallas legales que incluyeron, reclamos sobre piratería, derechos de audiovisuales y hasta abusos a los derechos humanos, se ha confirmado la venta del equipo inglés Newcastle a un fondo soberano de Arabia Saudita.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚÑTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Esta transacción se había dilatado debido a la renuencia por parte de la Liga Premier al control del reinado de Arabia Saudita sobre el club, debido a la situación que se vive en aquel país en torno a los derechos humanos, por lo que el príncipe Mohammed bin Salman, tuvo que garantizar que ni el gobierno, ni su persona, tendrían control en la administración de los “Magpies”.

VIDEO: La cruda frase de Messi que no gustará en Barcelona y emociona al fútbol

“Estamos extremadamente orgullosos de convertirnos en los nuevos dueños del Newcastle United, uno de los clubes más famosos del fútbol inglés. Agradecemos a los hinchas del Newcastle por su tremendo y leal respaldo por tantos años y estamos entusiasmados de empezar a trabajar en conjunto”, declaró el gobernador del fondo, Yasir Al Rumayyan.

VIDEO: Tecatito y Herrera se unen a la fiebre del Juego del Calamar con un TikTok

Con esta compra, las “Urracas” se convierten en el equipo más rico del planeta, ya que el consorcio saudita está valuado en 320 billones de libras esterlinas, cifra que supera, y por mucho, al de los dueños de equipos como el Manchester City, el Chelsea o el Paris Saint-Germain. Así que un nuevo chico rico ha llegado al balompié inglés y se trata del Newcastle United.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- “Chofis” López, ¿en su momento ideal para jugar con la Selección Mexicana?

- ¡Insólito! La mala racha de Harry Kane en la Premier League

- El consejo de Casillas al Tri para ganar el Mundial y la polémica con Pelé

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!