Horarios

Sáb.Dic.07 11:00 PM EST
Lun.Dic.09 11:35 PM EST
Mar.Dic.10 11:35 PM EST

OFICIAL: El Manchester United ficha a Harry Maguire por una cifra récord

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester United acaba de romper la banca al fichar al central del Leicester, Harry Maguire, a cambio de 88 millones de euros (98.3 millones de dólares), la cifra más alta jamás pagada por un defensa, superando incluso los 85 millones de euros que pagó el Liverpool por Van Dijk.

El internacional inglés llega a los Red Devils para ser el líder de una zaga que no ha dado el rendimiento esperado en los últimos años. Firma para las próximas seis temporadas, pero el Manchester United se reserva el derecho a prolongar su vínculo con el jugador por una temporada más.

"Estoy encantado de haber firmado para este gran club. He disfrutado mucho en el Leicester y me gustaría agradecer a todos en el club y a los aficionados por su fantástico apoyo durante las últimas dos temporadas. Sin embargo, cuando el Manchester United llama a tu puerta, es una oportunidad increíble", explicó en su primera entrevista como Red Devil.

"De mis conversaciones con el gerente, estoy entusiasmado con la visión y los planes que tiene para el equipo. Está claro que Solskjaer está formando un equipo para ganar trofeos. Ahora estoy deseando conocer a mis nuevos compañeros de equipo y comenzar la temporada", agregó el central.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!