Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Nuno Espírito Santo, feliz por volver a ver a Raúl Jiménez

LONDRES, Inglaterra. - Solo tres meses después de salir del Wolverhampton, Nuno Espírito Santo volverá al Estadio Molineux al frente del Tottenham, visita que aprovechará para darle "un gran abrazo" a Raúl Jiménez, quien jugará su segundo partido tras el choque de cabezas que sufrió en noviembre pasado. 
 
Desde que Raúl sufrió esa fractura por un choque con David Luiz en noviembre pasado, ha estado muy al tanto de la salud del mexicano, incluso sufrió a su lado, y ahora se reencontrará con él para expresarle en directo su admiración y cariño al verlo en actividad.  
“En primer lugar, todos en el futbol están encantados de que Raúl regrese después de esa situación”, dijo el estratega de los Spurs. “Es tan bueno verlo de regreso y jugar al futbol, esa es la parte más importante porque fue muy, muy serio", abundó.
 
Una amistad que creció
 
Nuno, quien estrechó su relación con Raúl con el paso de los años, señaló que ha tenido comunicación constante a pesar de la distancia en un gesto que refuerza la amistad entre ambos. 
 
“Lo conocí no hace mucho tiempo. Gran admiración por Raúl y estaré encantado de darle un gran abrazo".
 
“La amistad que todos tenemos y yo, fue muy traumática para todos los involucrados. Pone las cosas en perspectiva, como la pandemia pone todo en perspectiva. Tenemos que disfrutar de la vida”.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!