Horarios

Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Noel Gallagher, orgulloso que su canción hiciera enojar al Manchester United

MANCHESTER, Inglaterra.- Noel Gallagher, exintegrante de la banda de rock Oasis, se dijo orgulloso que una de sus canciones, "Don't look back in anger", haya sido una de la posibles causas por las que se generara un conato de bronca entre jugadores y cuerpo técnico de los dos equipos de Manchester en el túnel de Old Trafford, una vez terminado el derbi del pasado 10 de diciembre.

Los Citizens ganaron ese partido y marchan como líderes de la Premier League con un paso más que arrollador rumbo al título de la temporada 2017-18, hecho que entusiasma al cantante del que es fanático.

"Es mi equipo favorito del City de todos los tiempos, que puede asquear tanto a José Mourinho (técnico del United) al poner mis canciones en el vestuario, que lo hace ir y ser golpeado en la cabeza por nuestro portero ¡Este tiene que ser el mejor City de todos los tiempos!", indicó Gallagher para el diario The Sun.

"Sentarme en el estudio y ver a (Gary) Neville (exjugador del United) colapsar mientras se jugaba el partido y luego oir que ellos (los jugadores) escuchaban 'Don't look back in anger' a todo volumen. Honestamente... ¡Es tremendo!", agregó el intérprete.

Después de superar (4-1) al Tottenham este fin de semana, el City se ha afianzado en la cabeza de la tabla de clasificación con una ventaja de 14 puntos sobre el equipo de Mourinho, su principal perseguidor.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!