Horarios

No por Saúl pero sí por Joao Félix: el trueque que tiene en mente el City

MANCHESTER, Inglaterra.- Días atrás salió el rumor de un posible trueque entre el Manchester City y el Atlético de Madrid con Bernardo Silva y Saúl Ñíguez

Pero la opción del centrocampista español se ha desvanecido y ahora es un nuevo jugador colchonero quien ocupa el cartel de transferible mediante este intercambio: Joao Félix

El equipo español quiere en sus filas al portugués Bernardo Silva, quien ya no es tan determinante para Pep Guardiola y quien, según se ha filtrado por la prensa, podría querer abandonar la Premier League. 

¿Quién saldría ganando? El gran trueque que prepara el City por Kane

En el Atlético de Madrid estaría más cerca de casa, mientras que el City nunca ha escondido que Joao Félix es un futbolista que le encaja en el esquema. 

Los "Cityzens" ya lo quisieron cuando estaba en el Benfica, pero no alcanzaron la oferta de 154 millones de dólares que acabó desembolsando el Atlético por él.

Eso sí, para que este trueque llegue a buen puerto, primero el City no debe hacerse con los servicios de Harry Kane, su prioridad número 1.

El delantero del Tottenham ya afirmó querer cambiar de aires y es el objetivo de un City que se ha quedado sin el "Kun" Agüero y que no acaba de confiar en Gabriel Jesus como referencia.  

También te puede interesar:

Los tres jugadores del Manchester City que pretende el Barça

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!