Horarios

¡No era broma! McGregor quiere comprar ¡el Manchester United!

MANCHESTER, Inglaterra.- Conor McGregor lleva un tiempo demostrando que su fortuna no solo tiene que ver con sus habilidades dentro del octágono y se ha convertido en un hombre de negocios. Ahora ha puesto su diana en el mundo del fútbol.

Y es que al luchador irlandés se le ha metido entre ceja y ceja adquirir un club de fútbol. Así lo reveló en una rueda de preguntas en redes, e incluso dio detalles de qué equipos podría comprar. 
 
 
Primero surgió una conversación por el Celtic de Glasgow, para ser sinceros”, respondió “Notorious” a un fan que le preguntaba si iba a comprar el Manchester United.
 
¡Estoy verdaderamente interesado en hacerme con un equipo en algún momento! Tanto el Celtic como el Manchester United son equipos que me gustan, por supuesto. Pero tengo la mente abierta, podría hacer grandes cosas por un club”, añadió McGregor.
 
Eso sí, necesitará algún socio inversor pues, aunque su fortuna es considerable, no le alcanza solo con ella para pagar los más de 4000 millones de dólares en que está valorado el Manchester United.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!