Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

N'Golo Kanté se desmayó en un entrenamiento del Chelsea

LONDRES, Inglaterra.- N'Golo Kanté dio el gran susto tras la práctica del Chelsea del pasado viernes, dos días antes de caer derrotado ante el City, al perder el conocimiento en el campo de entrenamiento Blue ante la aterrada mirada de sus compañeros, según desvela el diario británico The Telegraph.

El centrocampista se desmayó en el vestuario al término de la sesión y un médico acudió en cuestión de segundos. Cuando el jugador volvio en sí fue trasladado a un especialista para descartar cualquier tipo de lesión cardiovascular, pruebas que salieron negativas y el jugador obtuvo el permiso para jugar contra el City, según cuenta el citado medio.

No obstante, el día del partido no se encontró del todo bien y los especialistas decidieron no correr ningún tipo de riesgo con el centrocampista, de ahí la razón por la que Kanté no entró en la convocatoria para el partido que los Blues perdieron en el Etihad.

Este lunes, Kanté ha retomado los entrenamientos con total normalidad y, salvo contratiempo de última hora, se espera que esté disponible para el partido del próximo sábado contra el Crystal Palace y para la vuelta de octavos de Champions contra el Barcelona en el Camp Nou.

EL FRÍO EXTREMO, POSIBLE CAUSA

Pese a que el cuerpo médico no pudo resolver el porqué del desmayo del futbolista, sí sugirió que el frío extremo que ha azotado en los últimas días Inglaterra ha podido tener algo que ver en el suceso.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!