Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST

Neymar está convenciendo a Coutinho para que se decida a fichar por el Barça

BARCELONA, España.- Que todos en el Barça estarían encantados con tener a Philippe Coutinho en sus filas no es un secreto para nadie. Que el club está haciendo gestiones para ficharlo, tampoco. Pero que el propio Neymar ha asumido un papel protagónico en el asunto ya son palabras mayores.
 
El atacante del Liverpool, ahora lesionado y que no jugará el sábado ante el Manchester City, se ha convertido en objeto de deseo en el actual campeón de España y Jürgen Klopp lo admite resignado.
 
 
“Si un club puede pagar el doble de lo que nosotros ofrecemos, no soy nadie para decirle a un jugador que no piense en sus hijos o en sus nietos”, dijo Klopp hace un mes sobre el interés que ha despertado Coutinho por su fantástico rendimiento. En esta campaña ha marcado nueve goles y ha repartido cinco asistencias.
 
Ahora la seducción ha pasado a un plano más personal pues es Neymar quien se ha puesto en contacto con su amigo Coutinho para convencerlo de las bondades de jugar en el Barça. 
 
 
      ATACAN POR VARIOS FLANCOS: Ronaldinho revela que en el Barça quieren a Coutinho
 
Coutinho describió recientemente a Neymar como su ídolo y la posibilidad de jugar con él parece demasiado apetitosa como para desaprovecharla. 
 
Pero no son solo los gigantes catalanes los únicos que persiguen a la estrella brasileña, el Paris Saint Germain está listo para ofrecer 40 millones de libras para llevárselo, si es posible, en este mismo mercado de invierno. Coutinho puede jugar en la Champions y si se marcha a Paris en enero su primer rival continental sería justamente el Barça.
 
Klopp dijo recientemente que no desea tener a jugadores que se sienten atraídos por el dinero. Por el momento, a pesar de que no es el club con las mayores riquezas del mundo, el Liverpool ha sido capaz de conformar una plantilla competitiva que se encuentra en el segundo puesto de la Premier League.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!