Horarios

Newcastle y Tottenham repiten hostilidades en la fecha 1 de la Premier League

NEWCASTLE, Inglaterra.- Terminó la espera, se pone en marcha la temporada 2018-19 de la Premier League y este sábado 11 de agosto será escenario de un interesante duelo entre Newcastle United y Tottenham Hotspur, correspondiente a le fecha 1 a disputarse en el estadio St Jame's Park.

NEWCASTLE UNITED VS. TOTTENHAM, FECHA 1 DE LA PREMIER LEAGUE, ESTE SÁBADO 11 DE AGOSTO A LAS 7:00 AM ET/6:00 AM CT/4:00 AM PT, EN VIVO Y EXCLUSIVA POR LA PANTALLA DE UNIVERSO, POR LA APLICACIÓN "EN VIVO" Y AQUÍ, TELEMUNDO DEPORTES
 
ACÁ LOS LINKS PARA VER ESTE ENFRENTAMIENTO:
 
COMPUTADORA: https://bit.ly/2OpVMzd TABLET O MÓVIL: https://bit.ly/2nk8Ihz
 

Tal como sucedió en la edición pasada de la Premier League, las Urracas y los Spurs repiten en la primera jornada del torneo y el balance de enfrentamientos favorece al equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino, pues en 158 duelos, ha ganado en 68 ocasiones, contra 58 del cuadro que actualmente comanda el español Rafa Benítez.

Sin embargo, Tottenham enfrenta una complicada situación que si no es grave, al menos podría mermar en el rendimiento de los jugadores el sábado ante Newcastle.

Los nueve jugadores de los Spurs que participaron en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 apenas se incorporaron a los entrenamientos con el equipo, por lo que el propio Pochettino considera "casi imposible" que puedan ir de inicio el sábado, pero el dilema aún es mayor pues también tiene a jugadores lesionados, entre ellos Víctor Wanyama, que se recupera de un problema en la rodilla y Erik Lamela, que sufre los embates de una dolencia muscular.

 

 

En cuanto a Newcastle, no todo es miel sobre hojuela, pues el defensa central francés Florian Leujene aún se recupera de una lesión que sufrió en el ligamento cruzado en julio pasado y será uno de los grandes ausentes para este compromiso.

Los jugadores que esperan toda la confianza de Rafa Benítez para poder hacer su debut con las "Urracas" en la Premier League son el delantero venezolano Salomon Rondon y el extremo japonés Yoshinori Muto.

Los objetivos para Newcastle y Tottenham son variados. Por un lado, los pupilos de Benítez quieren evitar a como dé lugar la zona del descenso, pero el mismo tiempo sueñan con alcanzar puestos europeos, principal meta de los Spurs que también saben del portencial que tienen para luchar por el título de la Premier League.

 

 

En ambos casos, este podría ser el once titular.

Newcastle: Dubravka, Yedlin, Lascelles, Schar, Dummett, Shelvey, Ki Sung-yeung, Richie, Pérez, Kenedy, Rondon.

Tottenham: Lloris, Aurier, Sánchez, Veronghen, Davies, Sissoko, Dembele, Son, Eriksen, Moura, Kane.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!