Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Newcastle recibe al Manchester United en su lucha por alejarse del descenso

LONDRES, Inglaterra.- El Manchester United mantiene la esperanza de luchar por el título de la Liga Premier, pese a que se ubica a 13 puntos del líder y este sábado visita al Newcastle United.
 
Newcastle United vs. Manchester Uniteden vivo y en exclusiva este sábado 10 de febrero a las 09:00 AM ET / 08:00 AM Centro / 06:00 AM Pacífico por la pantalla de UNIVERSO, en nuestra aplicación móvil EN VIVO 
 
Acá los links:
 
 
 
En el inicio de la jornada 27, los Red Devils que renovaron bríos con la llegada del chileno Alexis Sánchez, tendrán una incómoda visita al St James' Park, cancha que por lo general se les complica.
 
El equipo de José Mourinho necesita acortar la distancia de 13 puntos que lo separa de Manchester City en la tabla, sin embargo, para eso necesita conseguir una victoria y que el equipo dirigido por Pep Guardiola ceda unidades.
 
 
"Estoy entrenando duro y, para ser justos, con los partidos y resultados desde el nuevo año, hemos tenido un buen comienzo, así que espero que podamos continuar en la misma línea", declaró Anthony Martial.
 
Las Urracas tienen su propia lucha, que es alejarse de la zona de descenso luego que sumas 25 puntos y que los ubican en el sitio 16, pero tres de los cuatro equipos que le siguen cuentan con un punto menos, por lo que no tiene margen de error.
 
 
 
 
El director técnico del Newcastle, Rafael Benítez, esperará que Islam Slimani esté en condiciones de debutar tras su cambio de Leicester, mientras que Joselu podría regresar después de una enfermedad.
 
Mientras tanto, Phil Jones podría regresar por el United, pero Marouane Fellaini sigue fuera por un problema en la rodilla.
 
A pesar que José Mourinho no ha podido ganar como director técnico en el St James’Park, su equipo salta como firme favorito por los apostadores.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!