Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

Neville destroza a Di María tras las críticas de su esposa a Manchester

MANCHESTER, Inglaterra.- La esposa de Ángel Di María, Jorgelina Cardoso, cargó duramente días atrás contra el Manchester United y la ciudad inglesa, a la que ni ella ni el "Fideo" se adaptaron jamás. 

En un episodio donde llamó extraños a los ciudadanos y afirmó no saber si la iban a matar por la calle, la opinión de Jorgelina se ha hecho viral. 

Unas palabras que han dado la vuelta al mundo y que han llegado a oídos del ícono de Old Trafford Gary Neville, ahora colaborador de Sky Sports y quien tampoco tuvo reparo en contestarle. 

"Di María jugó muy mal, fue horrible y tenía grandes expectativas, pero desde el primer día nunca estuvo interesado. Debería haber mirado al otro lado de la carretera a sus compatriotas Agüero y Zabaleta, que lo han hecho bien y no han tenido prisa por irse". 

Neville recordó el episodio en el que unos ladrones asaltaron la casa de Di María y su pareja en Manchester, por lo que entiende que parte del miedo radica en ese incidente. 

Ni el argentino ni su mujer pueden oír hablar de Manchester, como reconoció el compañero de Di María en el PSG, Marcin Bulka: "Cuando algo relacionado con el Manchester United aparece en la televisión, cambia de canal rápidamente".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!