Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Moyes relega a Chicharito y Liverpool castiga al West Ham United

LIVERPOOL, Inglaterra.- El Liverpool cumplió con su objetivo de meter presión en la parte alta del escalafón general tras arrollar (4-1) con un West Ham United que podría regresar a los problemas del descenso en Premier League.

Emre Can abre el marcador para Liverpool:

Mohamed Salah se hace presente en el marcador para Liverpool:

Durante la primera mita, al 29', Emre Can permitió ponerse en ventaja al Liverpool tras un remate fulminante ante una defensa condescendiente. Pero la pesadilla para David Moyes inició en el segundo lapso cuando recibió dos tantos más en seis minutos.

El juego llegó al minuto 51' para que Mohamed Salah se hiciera presente en el marcador y llegar a 22 goles en la Premier League; a la poste, Roberto Firminho, al 57' marcó el tercer gol para el equipo de Jürgen Klopp con una definición excelsa.

Gol de Roberto Firmino de Liverpool:

Los "Hammers" intentaron reaccionar con una anotación de Michail Antonio sobre el 59', pero la maquinaria roja terminó la faena con una diana de Sadio Mané.

Gol de West Ham United para el descuento:

Jugada colectiva de Liverpool que termina en gol de Sadio Mané:

El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández fue relegado al banquillo después de generar cuatro tantos en sus últimas cuatro apariciones, donde anotó tres goles y dio un pase de gol. David Moyes decidió enviarlo al terreno de juego al minuto 83'.

Así, David Moyes sigue sin ganar frente a Liverpool en Anfield en todas las competiciones, ya suma 15 partidos sin conocer la victoria después de visitar la casa de Liverpool bajo el mando de Everton, Manchester United, Sunderland, y ahora West Ham United.

El conjunto "red" ha ganado sus tres últimos encuentros en el circuito doméstico en contra de los "Hammers", no habían logrado anotar cuatro goles o más ante un mismo rival desde que lo lograron ante Norwich City entre 2012 y 2013.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!