Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Mourinho se queja del trato preferencial a Jürgen Klopp y Arsène Wenger

LIVERPOOL, Inglaterra.- El Liverpool tuvo en enero uno de los peores meses de su historia. Apenas ganaron UN PARTIDO DE NUEVE, quedaron eliminados de la Copa de la Liga, de la FA Cup y se encuentran en una batalla a muerte por no quedar fuera de los cuatro primeros de la Premier League.
 
Este martes empataron frente el Chelsea luego de TRES DERROTAS CONSECUTIVAS COMO LOCAL y aunque el punto ante el líder no puede considerarse del todo malo, tampoco les sirvió demasiado para conseguir ese empujón moral que ahora mismo necesitan.
 
Incluso, el Liverpool estuvo muy cerca de perderlo sobre el final, primero por un penal que erró Diego Costa y luego por un remate de Pedro que apenas se fue desviado.
 
 
Justo cuando Simon Mignolet le atajó el penal a Costa se produjo un hecho bastante polémico en la zona técnica cuando Jürgen Klopp se le abalanzó encima al cuarto árbitro y le gritó algo en su pleno rostro, pero el colegiado no pareció inmutarse.
 
 
Klopp reveló que le dijo a Neil Swarbrick: “Ustedes nunca podrán vencernos”, en clara referencia a los árbitros y a que el penal marcado era completamente injusto, algo en lo cual no tiene absolutamente la razón pues Joel Matip SÍ cometió una falta sobre Diego Costa.
 
Lo más sorprendente de todo es que Swarbrick muy serenamente le respondió a Klopp: “Me gusta tu pasión”, pero no le informó al árbitro principal sobre el incidente y el manager alemán no será castigado por su explosividad.
 
Otro que tampoco pagará las consecuencias de sus palabras es José Mourinho, quien se quejó este miércoles de cómo Klopp le gritó en la cara al árbitro y no fue penalizado, sin embargo a él YA LO HAN SANCIONADO TRES VECES en esta temporada.
 
 
Mourinho sugirió que él y Klopp son tratados con reglas diferentes, e incluso, indirectamente, también se refirió a Arsène Wenger, quien en este momento cumple una sanción de cuatro partidos sin poder sentarse en el banquillo, pero sí puede estar en las gradas y comunicarse con sus asistentes. 
 
 
Sin embargo, en la campaña pasada cuando estaba en el Chelsea, Mourinho tuvo que ver un partido de su equipo en el hotel porque le prohibieron entrar al estadio luego de ser expulsado en la fecha anterior ante el West Ham United.
 
Este miércoles en el dramático encuentro ante el Hull City le advirtieron que sería enviado a las gradas si no se controlaba y luego se quejó del trato preferencial que Klopp había tenido 24 horas antes.
 
“Yo creo que todo depende el árbitro”, dijo Klopp sobre su exabrupto. “Cuando vi la foto [de él gritándole al árbitro] me di cuenta de que no parecía muy bonito, pero en realidad no fue tan así”, añadió.
 
“Quizás tuve mucha suerte con el cuarto árbitro porque nunca había oído algo como eso. Hay muchas maneras de manejar una situación. Fue un momento muy emotivo y apagar las emociones no es algo tan sencillo. Pero no sé por qué él [Mourinho] habló de mí”, dijo el manager del Liverpool.
 
Después de una fecha amarga para cinco de los seis primeros de la clasificación, -sólo el Manchester City se llevó los tres puntos tras su victoria ante el West Ham-, el Chelsea goza de nueve puntos de ventaja en la cima de la tabla sobre el Arsenal y el Tottenham y diez sobre el Liverpool y el City. El Manchester United continuó a 14 unidades de la punta.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!