Horarios

Mar.Oct.20 12:00 AM EDT
Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
José Mourinho y Antonio Conte

Mourinho se queja del suave calendario del Chelsea, pero ¿quién es el responsable?

LONDRES, Inglaterra.- El lleva y trae entre José Mourinho y Antonio Conte no se detiene. Uno habla del otro y el otro habla de uno. Así se la han pasado toda la temporada y esto parece no terminar.
 
El Manchester United está atravesando por una campaña muy compleja. Además de ser el primer año de Mourinho en el club, han logrado mantenerse vivos en las cuatro competencias. Este domingo terminan la primera pues disputan la final de la Copa de la Liga ante el Southampton.
 
Pero aún les queda la Premier League, -donde son sextos y el Chelsea es líder-, la Europa League, -donde fueron emparejados ante el Rostov en los octavos de final-, y la FA Cup, en cuya sexta ronda se enfrentarán nada más y nada menos que al conjunto de Antonio Conte.
 
 
     TAMBIÉN TIENE UN LADO HUMANO: Mourinho le realiza dos sentidos homenajes a Ranieri
 
Justamente en torno a esta eliminatoria es que se han suscitado los últimos reproches de Mourinho pues el encuentro fue programado para el lunes 13 de marzo. Pero ahora, al conocer que tendrá que viajar más de cuatro mil kilómetros el jueves anterior, debe estarse arrepintiendo de sus palabras.
 
De esta manera el United tendrá un día extra de recuperación luego de semejante traslado a Rusia, pero la vuelta ante el Rostov, en casa, será disputada apenas 72 horas después de visitar al Chelsea por los cuartos de final de la FA Cup. Un sándwich.
 
Mourinho se quejó de lo relajado del calendario del Chelsea pues no están disputando ninguna de las competencias europeas, pero Conte replicó sin pensárselo dos veces.
 
 
“Ver la Champions o la Europa League por televisión no es bueno para los jugadores. Queremos disputar competencias importantes”, dijo Conte sobre lo que no considera como una ventaja de su equipo.
 
“Tenemos esta situación por lo que ocurrió en la temporada anterior, no porque nosotros lo inventamos. La temporada anterior fue muy mala”, añadió Conte.
 
Pero, ¿quién era el manager del Chelsea en la campaña pasada? ¡José Mourinho! Así que el mayor responsable de que su ex equipo esté disfrutando de semejante espacio entre partido y partido es justamente él, algo que ahora parece jugarle en contra gracias a los numerosos compromisos que sí tiene el Manchester United y su “capricho” en continuar vivo en todas las competencias.
 
Ambos managers ya tuvieron un rifirrafe personal en octubre cuando el Chelsea goleó 4-0 al Manchester United y Mourinho le criticó a Conte el avivar a los hinchas cuando la goleada estaba consumada. "Eso se hace cuando el partido está 1-0, no 4-0", le dijo al terminar el partido.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!