Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Mourinho se queda dormido en el auto mientras viaja al entrenamiento del Man. United

MANCHESTER, Inglaterra.- La vida de José Mourinho sigue siendo monótona. Básicamente va del hotel al centro de entrenamiento y del centro de entrenamiento al hotel, como un adolescente castigado. En los días de partidos se desplaza a la estación de Manchester Picadilly para tomar el tren y si el desplazamiento es a Londres pues mucho mejor, pues se puede encontrar con su familia.
 
El Manchester United encadenó seis victorias consecutivas en la Premier League, pero no pudo ascender del sexto puesto en que se encuentra. Los dos últimos partidos por la liga han quedado en empate, -ante el Liverpool en casa y en Stoke-, y gracias al mal paso del conjunto de Jürgen Klopp es que han logrado acercarse a cuatro puntos de la cuarta plaza.
 
 
Como ocurre normalmente, Mourinho fue recogido en el hotel bien temprano en la mañana y aprovechó el traslado a Carrington para ponerse al día con el sueño, algo que no ha conseguido desde que el United dejó dos puntos en la cancha de los Potters el sábado.
 
 
 
Este lunes les hizo saber a sus jugadores lo molesto que se encontraba por no haber conseguido el triunfo en una jornada donde el Liverpool perdió y el Manchester City y el Tottenham empataron entre ellos. 
 
 
Pero los Diablos Rojos apenas lograron empatar en el minuto 94 con un golazo de tiro libre de Wayne Rooney con el cual se convirtió en el goleador histórico de la institución.
 
El jueves el Manchester United tiene que viajar a Hull para disputar el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de la Liga tras haber ganado la ida por 2-0. Luego jugarán ante el Wigan Athletic el domingo por la FA Cup y después enfrentarán de nuevo al Hull por la Premier League el próximo miércoles.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!