Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Mourinho no dejará que ningún futbolista del Manchester United se vaya cedido en enero

MANCHESTER, Inglaterra.- Mourinho parece haber encontrado su once más estable en el Manchester United, o al menos los jugadores cuyo rendimiento los hacen contar en serio para el manager portugués. Los otros, los defenestrados, están buscando desesperadamente una salida de Old Trafford.
 
Pero se ha producido un nuevo punto de discordia entre Mourinho y estos futbolistas, principalmente Anthony Martial, Morgan Schneiderlin y Memphis Depay, quienes desean encontrar minutos en otros clubes, pero quieren marcharse a préstamo para no perder sus jugosos salarios en el United.
 
 
 
A Mourinho esto no le complace en lo absoluto y dejó bien claro que “el que se quiera ir tiene que irse vendido”.
 
El que más definida tiene su salida es Morgan Schneiderlin, por quien el West Brom ya ha hecho una firme oferta de 13 millones de libras. El centrocampista francés costó 25 millones en el 2015 y el Manchester United parece rehusarse a venderlo por menos de 20. El Everton también se encuentra detrás de su pista.
 
El Sevilla está muy interesado en Martial y su propio agente dijo que están valorando un posible préstamo, pero tras las últimas declaraciones de Mourinho tendrán que decantarse por la compra definitiva.
 
 
La situación de Memphis Depay es un poco más oscura pues ahora mismo no tiene una oferta clara ni dentro ni fuera de la Premier League después de haber llegado por 25 millones de libras tras el Mundial de Brasil.
 
“Yo no quiero vender jugadores, pero si un jugador no está teniendo muchos minutos y se quiere ir, ni la junta ni yo tenemos el derecho de impedirlo”, dijo Mourinho el viernes en la previa del partido ante el Middlesbrough este sábado a las 10am ET/7am PT en NBC Universo, el app de Telemundo Deportes En Vivo y TelemundoDeportes.com.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!