Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Mourinho le dice a Anthony Martial que ignore a su agente y lo escuche a él

MANCHESTER, Inglaterra.- José Mourinho le dijo a Anthony Martial que lo escuche a él y no a su agente luego de que este último anunciara que tiene una oferta del Sevilla para irse cedido en enero.
 
Mourinho insistió que el futuro de Martial, autor de uno de los dos goles del United en la victoria sobre el Middlesbrough, está en Old Trafford. "Tiene que escucharme a mí y no a su agente. En cada entrenamiento y en los consejos que doy a todos los futbolistas", dijo Mourinho tras vencer al Boro.
 
A comienzos de esta semana, el agente de Martial, Philippe Lamboley, aseguró que el delantero francés estaba en la órbita del Sevilla y que durante el mercado de enero los clubes podrían llegar a un acuerdo para su cesión.
 
 
Sin embargo, Mourinho dijo el viernes que si alguno de los miembros de su plantilla se quiere marchar lo tendrá que hacer vendido, pues no aceptará salidas a préstamo.
 
Martial jugó este sábado su primer partido completo de Premier League en lo que va de temporada y anotó uno de los dos tantos en la ajustada victoria sobre el equipo de Aitor Karanka.
 
 
"Con Martial sucede cada día lo mismo; miro el periódico y leo: 'Martial se va al Sevilla', 'Martial se va cedido', 'Martial no está contento'. Lo que tiene que hacer es escucharme a mí; es un jugador con grandes condiciones para ser a un futbolista 'top'", señaló Mourinho.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!