Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
José Mourinho

Mourinho destrozó un iPad en una perreta en la zona técnica cuando estaba en el Chelsea

LONDRES, Inglaterra.- José Mourinho destrozó un iPad en cierta ocasión en la zona técnica según reveló el ex árbitro inglés Howard Webb, el hombre que pitó la final del Mundial de Sudáfrica 2010 entre España y Holanda.
 
 
Eso ocurrió en la primera etapa de Mourinho en el Chelsea entre 2004 y 2007, apenas una de las varias veces donde ha perdido el temperamento y ha sido expulsado y sancionado por sus maneras.
 
 
La última de ellas ocurrió hace poco más de una semana ante el West Ham cuando el portugués pateó una botella junto a línea después que Paul Pogba fue amonestado por simular una falta. Por ese acto se perdió el encuentro del miércoles en la Copa de la Liga ante el propio equipo.
 
Este domingo sí estuvo más tranquilo cuando Marouane Fellaini concedió un penal sobre el final del partido ante el Everton y le arrebató dos puntos al Manchester United.
 
     PROBLEMAS POR TODOS LADOS: Mourinho aparece en la lista de fraude fiscal
 
Anteriormente en esta misma temporada ya había sido imputado dos veces, primero por increpar al árbitro Mark Clattenburg en el túnel y luego por asegurar que a Anthony Taylor le iba a ser muy difícil pitar en el Liverpool-Manchester United porque vivía en esa misma área.
 
Webb admitió haber disfrutado mucho los partidos con “un personaje tan pintoresco” como Mourinho y cree que su pasión es lo que lo ha llevado a conseguir grandes éxitos, como también grandes fracasos.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!