Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Mourinho defiende a Pogba y lanza "dardo" a Paul Scholes

MANCHESTER, Inglaterra.- El entrenador del Manchester United, José Mourinho, decidió lanzar un "dardo" al ex jugador Paul Scholes que se mantiene criticando en su labor como comentarista de televisión. "The Special One" ha sido tajante, existen celos pero le desea el 25% del éxito que ha tenido en su carrera.

"No es la culpa de Paul (Pogba) que haya hecho mucho más dinero que Paul Scholes. Así es el fútbol", comentó el entrenador portugués en rueda de prensa.

Scholes comentó que los "Red Devils" lucieron "muertos" y no han entregado a sus aficionados "absolutamente nada" en el empate sin anotación ante Southampton. También agregó que no estaba seguro si el equipo terminaría entre los primeros cuatro plantados de Premier League.

“Lo único que hace Scholes es criticar, no comentar. Prefiero quedarme con él como un futbolista fantástico y no como comentarista. Si algún día es entrenador, espero que tenga el 25% del éxito que yo he tenido. El 25% de 25 títulos son seis, así que estaría muy bien”, mencionó Mourinho.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!