Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Jue.Oct.15 12:00 AM EDT
Mourinho

Mourinho asegura saber quiénes despidieron a Aitor Karanka del Middlesbrough

MANCHESTER, Inglaterra.- El partido de este domingo entre el Middlesbrough [En Vivo en Universo, el app de Telemundo Deportes En Vivo y TelemundoDeportes.com a las 8am ET75am PT] y el Manchester United iba a ser el reencuentro entre el maestro y el aprendiz, el líder y su escudero, pero Aitor Karanka no llegó a la cita con Mourinho. Fue despedido este jueves por los malos resultados del Boro y la seria amenaza de irse al descenso.
 
El Middlesbrough sólo ganó dos partidos desde octubre y aunque Karanka fue el eje del retorno del club a la Premier League, los resultados mandan y la historia poco pesa. Corrió el mismo y despiadado destino que Claudio Ranieri.
 
 
A Mourinho este despido no le gustó ni un tantito. Karanka fue su asistente en el Real Madrid y el hombre que salía a dar la cara en las ruedas de prensa cuando él se peleó con los medios e hizo huelga de palabra.
 
Ahora asegura saber quiénes están detrás de la decisión del presidente del club, Steve Gibson, de decapitarlo. “Yo sé los nombres”, dijo tajantemente cuando le preguntaron por el reencuentro que ya no será.
   
 
La versión que circula en Inglaterra relata que el mal paso del conjunto provocó un enfrentamiento entre Karanka y varios jugadores, entre ellos Stewart Downing, uno de los favoritos de los hinchas por su condición de canterano.
 
 
También se especula que el uruguayo Gastón Ramírez hizo “lobby” para sacar a Karanka del conjunto.
 
     ¡POR NO DARLE DESCANSO!: Mourinho confirma el desgarro de Pogba
 
“Creo que [Karanka] merecía ser despedido”, dijo Mourinho sarcásticamente. “En su primer año el equipo se iba a la tercera división y lo rescató. En su segundo año los llevó a los play-off de ascenso en Wembley. En su tercer año ascendió de manera directa. En su cuarto año creo que merecía que lo despidieran”, ironizó sobre el triste desenlace de su amigo.
 
El Middlesborugh está sólo tres puntos por encima de la línea del descenso y perdió la semana pasada ante el Manchester City en los cuartos de final de la FA Cup.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!