Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Chelsea

Mourinho asegura que no ve al Chelsea perdiendo demasiados puntos

MANCHESTER, Inglaterra.- A Mourinho lo trajeron al Manchester United para que hiciera lo que ni David Moyes ni Louis van Gaal consiguieron: ganar la Premier League, un título que no se festeja en Old Trafford desde la marcha de Sir Alex Ferguson en el 2013.
 
Sin embargo, el inicio de la temporada no ha sido del todo dulce ni para el equipo ni para su manager, aunque en las últimas semanas parecen haber encontrado un rumbo más estable. No obstante, es muy pronto para hablar de regularidad.
 
 
Mourinho no es tonto y sabe que ahora mismo su equipo no está en condiciones de soñar con la corona de la liga, mucho más cuando su antiguo club, el Chelsea, lleva once victorias seguidas y acumula una ventaja de seis puntos sobre el Liverpool en la punta.
 
El portugués no tuvo reparos en señalar que el Chelsea ha desarrollado una enorme habilidad para conseguir victorias, incluso sin la necesidad de anotar demasiados goles.
 
 
“No solo es la diferencia en puntos, es la filosofía de juego. Ellos marcan un gol y ganan. Defienden mucho y bien. No los veo perdiendo demasiados puntos”, dijo Mourinho.
 
 
     TORMENTOS QUE NO CESAN: El plan de Guardiola para el mercado de invierno
 
A pesar del mal comienzo, el United lleva ocho partidos invicto en la Premier League. No pierden desde que justamente el Chelsea los desplumó 4-0 en el aquel célebre encuentro donde Mourinho criticó a Antonio Conte por animar a la grada cuando la goleada era categórica.
 
El Manchester United ha aprovechado las dos derrotas del Arsenal en la pasada semana para ubicarse a cuatro puntos de la cuarta plaza que todavía conserva el equipo de Arsène Wenger. Como mínimo entrar en la Champions pudiera considerarse un buen resultado para los Diablos Rojos, aunque después de tanto gastar en el mercado y traer a tantas estrellas sería un logro muy por debajo de las expectativas.
 
 
“Vamos a ver cómo terminamos. No quiero decir que cuartos porque creo que podemos acabar mejor que el cuarto puesto. Pero corremos el riesgo de no acabar ni cuartos porque la competencia es muy dura y los equipos que están por encima de nosotros tienen nuestra misma ambición”, añadió Mourinho.
 
El Manchester United juega este lunes en la fecha del Boxing Day en casa ante el Sunderland, mientras el Chelsea recibe al Bournemouth en un encuentro que puede ser disfrutado en NBC Universo, el app de Telemundo Deportes en Vivo y en TelemundoDeportes.com a partir de las 10am ET/7am PT.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!