Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Mourinho asegura que no es infeliz en Manchester y que da todo lo que tiene

MANCHESTER, Inglaterra.- José Mourinho revertió las declaraciones que había realizado en octubre cuando dijo que “su vida era un desastre” y aseguró que no se siente infeliz en Manchester, aunque vive en un hotel y separado de su familia.
 
“Los comentarios de que era feliz en Londres y no soy feliz aquí son errados. Mi familia vive en Londres porque mi hija está en la universidad y mi hijo juega en el Fulham. No puedo pedirles que me sigan, ellos tienen sus vidas y están en una etapa de sus vidas donde desean volar”, le dijo Mourinho a United We Stand, una revista publicada por los hinchas del Manchester United.
 
 
 
“Un día a la semana, cuando puedo, voy a Londres a comer con mi familia, pero ahora es muy difícil por la cantidad de partidos”, agregó Mourinho, quien pasó el domingo de navidad con su esposa y sus hijos en Manchester antes de marcharse al entrenamiento del equipo a las 4 de la tarde.
 
“No voy a las ciudades a disfrutar de ellas, voy a trabajar. Si quisiera disfrutar me iría a Los Ángeles e iría a la playa todos los días. Estoy aquí para llegar al campo de entrenamiento todos los días a las 8 de la mañana e irme a las 6 de la tarde. Doy todo lo que tengo. No tengo más para dar en términos de tiempo, deseo y ambición”, añadió.
 
 
 
“Ahora mismo en Inglaterra hay clubes con el 5% de la historia del United y probablemente estén mejor equipados que nosotros para tener éxito. Si recuerdan mis palabras en mi primera conferencia de prensa dije que quería que el Manchester United fuera campeón ya mismo. No estaba siendo arrogante y sabía que era un riesgo decirlo, pero siento que en el United siempre tienes que decir esto, sin importar el momento”, dijo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!